Farmatouch

Farmatouch

Farmatouch es un nuevo punto de información sobre salud al que los pacientes podrán acceder desde las Oficinas de Farmacia.

Se trata de una pantalla táctil en la que de una forma visual, intuitiva  y de fácil uso el paciente puede obtener una completa información sobre ortopedia, problemas de salud, consejos de belleza, salud infantil y muchas cosas más.  Además, es posible consultar información sobre cuidado de mayores y personas dependientes, asociaciones de pacientes, deporte, etc., y el servicio es totalmente gratuito para los pacientes. 

Esta opción es la que ha promovido la relación con las diversas asociaciones de Pacientes.  En este momento Farmanova coordina información de más de 50 asociaciones de pacientes distribuidas en los diversos territorios en los que se encuentran las cooperativas que forman parte del grupo. 

¿Más información? Pinche aquí
Apotecaris Bida Cofabu Cofarca Cofaga Cofarte Cooperativa faramaceutica Salmantina Zacofarva
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí